Cafetería y pastelería Patsy se inició en 1971, como iniciativa de dos mujeres emprendedoras, en un local en la 1 calle y 18 Av. de la zona 6, como una pequeña cafetería y pastelería que vendía principalmente pasteles de crema batida con fresas (Patsy es pionera en este producto en Guatemala por eso el slogan “La Original Pastelería Fría”).

 

Por demanda de nuestros clientes se amplía la variedad de platos y pasteles, y se abren nuevas sucursales.

 

En 1986 se toma el derecho de llave de Submarine, situado frente al parque centenario, unificándolo al concepto de Patsy e incorporando una amplia variedad de submarinos.

 

La expansión y la globalización han demandado que Patsy incremente cada vez más sus estándares de calidad, por lo que se hizo una centralización de la producción a una planta de producción a partir de 1998. Esta misma centralización permite a Patsy poder seguir expandiéndose, simplificar el proceso de preparación en sucursales, ser competitiva ante las franquicias internacionales.

 

En el año 1999 se inició con el servicio a domicilio sin recargo, que actualmente cubre a una gran parte de la capital.

 

A partir de 2002 se incorporaron nuevos servicios como juegos infantiles, parqueo con seguridad, internet inalámbrico.


En 2009 se empieza con el proyecto de sucursales con venta exclusiva de pasteles.

 

Con recetas originales y materias primas de excelente calidad, Patsy conserva el sabor especial y casero en todos sus productos, ofreciendo una gran variedad de productos entre los que podemos mencionar: Una línea completísima de pasteles enteros y en porción, platos típicos, sándwich tipo submarino, ensaladas; desayunos, almuerzos y cenas de platos tradicionales Guatemaltecos.

 

Hoy en día, Patsy genera empleo a más de 300 personas, formándoles con capacitación continua; proporcionando las herramientas necesarias que les permitan ser competitivos, efectivos y eficientes no solo en su área de trabajo sino también en su diario vivir.

 

domicilio